¿Cómo hacer tu sitio más amigable para los buscadores?

Con la era de Internet, la habilidad de los dueños de negocios para promover sus productos y servicios ha incrementado dramáticamente. Internet permite a los dueños de negocios alcanzar a millones de personas en el mundo de una forma que sería imposible hace algunas

décadas. El no usar el Internet como herramienta de marketing sería una tontería.

Desafortunadamente, muy pocos empresarios realmente entienden las tácticas necesarias para vender exitosamente sus productos y servicios en línea. Por supuesto debes tener un buen producto y un sitio profesional. Pero nada de esto importará si no haces algo para atraer tráfico a tu sitio. Es como hacer una gran fiesta, ¡y que nadie se presente!

Ahora existen muchos buenos métodos de atraer tráfico a tu sitio, pero en esta ocasión nos concentraremos especialmente en uno: Hacer tu sitio lo más amigable posible para los buscadores. Esto, por supuesto, es vital, ya que quieres que la gente que busca tu producto o servicio encuentre tu sitio cuando escriban las palabras de búsqueda.

Aquí es donde debes iniciar. Debes saber que palabras clave usa la gente para buscar tu producto o servicio en particular. Adivinar no sirve. Asumir no sirve. Debes basarte en investigación. Debes consultar un servicio de rastreo de palabras para saber qie palabras o frases está usando la gente.

Una vez realizada la investigación, vas a descubrir que algunas palabras y frases son consistentemente más usadas que otras. Y ciertamente debes considerar usar éstas en tu
sitio. Sin embargo, no puedes decidir usando sólo un criterio de popularidad, porque en la mayoría de los casos las palabras y frases más populares también son las que tienen más competencia, y esto significa que miles de sitios ya las están usando para atraer tráfico; cuando alguien usa estas palabras o frases en el buscador van a obtener muchos sitios y el tuyo posiblemente esté a cientos o miles de posiciones en la lista. Esto no es bueno para el negocio ¿verdad?.

Una mejor táctica es observar en tu investigación cuales frases son relativamente populares, pero tienen menos competencia; y estas son las que deberías usar, ya que
esto significa que si alguien hace una búsqueda con esas frases, obtendrá un puñado de resultados, y tu sitio será uno de ellos. Esto es bueno para el negocio.

Una vez establecidas las palabras y frases con menor competencia, debes usarlas en tu sitio lo más que puedas, tanto en el contenido como en las etiquetas (“tags”) que se usan en tu sitio.

Un último consejo: Si tienes muchas frases grandes, asegúrate que sólo usas una por página en tu sitio. Los buscadores necesitan saber exactamente de que se trata cada página y no quieres que se confundan.

¿Como atraer a los navegadores de Internet a mi sitio?

La respuesta adecuada a la pregunta anterior es a través de los backlinks. Los backlinks atraerán a los navegadores a su sitio de Internet.

Dos tipos de tráfico en el Internet:

Hay que entender que hay dos tipos de tráfico, el tráfico pagado y el tráfico orgánico.

El tráfico pagado. El tráfico pagado es cuando tienes banners en otros sitios, o has pagado por anunciar en diferentes sitios.

Y el tráfico es el orgánico: Esto es cuando alguien hace una búsqueda en uno de los directorios, tales como Google o Yahoo por un tema en el que se interesan.
Aunque se considera que el trafico orgánico es gratuito, en muchas ocasiones es preferible contratar un servicio o un proveedor que le ayude a mejorar su trafico orgánico, debido a que toma mucho tiempo y esfuerzo.

Para que sea exitoso su sitio de Internet, realmente necesita los dos tipos de tráfico, o en su defecto el orgánico es más importante que el tráfico pagado debido a que será mucho lo que pagara en el tráfico pagado para lograr lo que puede lograr a través del tráfico orgánico y el buen uso de los backlinks.

Agencia de posicionamiento web en Valencia

sem-02

CAMPAÑA SEM

Es el posicionamiento de pago o PPC (Pay per Click en adwords u otros). Realizamos campañas de pago basándonos en las mejores Keywords de la web.

Son campañas de publicidad en adwords.sem-1

Se paga por cada palabra, Keyword (mediante sistema de puja de CPC).

En Servicios Web Online nos encargamos de que tengas los CTR más altos y los niveles de conversión más altos que tu competencia.

Los resultados de estas campañas de pago son inmediatos y muy positivos para el anunciante.

Consulte sin compromiso y le informaremos detenidamente al Tlf: +34 668 81 47 01

El Sandbox de Google, todo lo que tiene que saber….

Tienes una pagina Web, ¿pero estas preocupado porque no aparece en el directorio de Google? Una de las razones porque tu web no se está en el listando en Google es porque se encuentra en el SandBox de Google. En otras palabras se encuentra en la caja de arena de Google.

¿Qué es la caja de arena?
Bueno, si has publicado una página de Web, y es nueva, notaras que no sale en Google. Eso se debe a que Google no muestra una página web en los resultados de las búsquedas hasta después de que haya pasado cierto tiempo de su publicación. Según ellos ese tiempo certificara que la pagina web esta bien organizada y puede ser interesante para los buscadores. Ese tiempo en la cual no se ve el sitio web en el buscador se llama el “SandBox” o caja de arena. Allí es donde van las paginas web que todavía no tienen la madurez de aparecer en el buscador de Google.

O sea si tu pagina web usa palabras claves muy competitivas tendrás que esperar a ser enlistado por Google. Puede que el sandbox no afecte a todo tu sitio web porque el sandbox se relaciona con palabras claves competitivas. Vamos a decir que hiciste un sitio de financiamiento. Como las palabras claves son hipoteca, financiamiento, financiamiento de casas, prestamos, etc. Esas palabras claves son muy competitivas, por lo tanto, es probable que tu sitio no aparezca en el listado de Google por un tiempo.

Vamos a pensar que tu sitio se trata de prestamos pero tiene el nombre de “Zapato viejo” pues es probable que tu sitio aparezca bajo la palabra clave “Zapato viejo,” o sea cuando alguien busque zapato viejo en Google, allí aparecerá tu sitio, porque la palabra clave “zapato Viejo” no tiene mucha competencia, pero seguirás en el SandBox de Google para las palabras claves de: hipoteca, hipotecas, financiamiento, prestamos, financiamiento de, casas, etc.

¿Podemos evitar el Sandbox?

No hay manera de evitar el sandbox. No importa que truco intentes usar, no obtendrás los primeros lugares en Google para hipoteca, o palabras relacionadas a ella, hasta que hayas pasado suficiente tiempo en la caja de arena.

Puedes evitar la caja de arena un poco al enfocarte a palabras que no son competitivos. Al hacer esto lograras estar en los rangos altos del directorio de google pero para búsquedas que no son muy buenas y así no tendrás mucho tráfico por ellos.

¿Cuanto tiempo pasare en la caja de arena?
No sabemos realmente cuanto tiempo Google mantiene una web en el sandbox, se piensa que se aproxima a los nueve meses.
Aunque el tiempo que la web permanece en el sandbox depende de los enlaces a otras paginas que tiene y el ranking de esas paginas que lo enlazan.

¿Qué se puede hacer?
Durante el tiempo que la web se encuentra en el sandbox, puede seguir acumulando back links y así aumentar su pagerank, aunque por el momento no se vea.

Lo más importante es el no desesperarte porque tu página web no aparezca por el momento. Lo único que hay que hacer es seguir trabajando, y renovando tus contenidos y conseguir links hacia tu web.

Logotipo Profesional para tu Web

LOGOTIPO PROFESIONAL PARA TU WEB

Este producto va orientado a autónomos y pequeñas empresas que no tienen mucho presupuesto pero no quieren renunciar a tener un logotipo de primer nivel. El logotipo será totalmente original y conservarás todos derechos de propiedad intelectual sobre el mismo.

     Le creamos su logotipo por ……………………………………….. 59 Euros + iva

Posicionamiento web Valencia & Posicionamiento web seo ,posiciona tú web en primeros puestos por 20 €/mes. ¡Deja que te vean!

Las realidades del Sandbox de Google¿Qué sucede cuando haya terminado de organizar y subir su página Web?Errores comunes en SEMEl Sandbox de Google, todo lo que tiene que saber….¿Entonces como puede un Web master crear unos buenos backlinks que dirigen a su sitio Web?¿Qué elementos determinan si el backlink es de calidad o no?¿Qué son los backlinks?¿Como atraer a los navegadores de Internet a mi sitio?La importancia de los backlinks (enlace hacia una web)7 maneras de desarrollar las ventas en tu web

Bienvenidos a la web, creada para todos aquellos que quieran saber un poco más de posicionamiento web , el que podrá ver cursos prácticos de como crear sus propias campañas en SEM o posicionar su propia pagina web de forma natural, también llamado SEO.

A diferencia de otros sitios web, nosotros no os vamos a convencer de que somos los mejores, nosotros no hablamos con palabras hablamos con los hechos.

Nosotros os vamos a dar información de todo lo que se puede hacer y como se hace por que seguro que más de uno a querido hacerse su propio posicionamiento bien sea SEO o SEM, si lo que quieres es aprender ve Técnicas y el elije el posiciomiento que te interese, si por lo contrario quieres estar la última en posicionamiento sigue leyendo.

He intentado muchas formas de aumentar el tráfico a mi blog/Web y algunos de ellos fueron los resultados a corto plazo, mientras que otros eran a largo plazo los resultados. Creo que es bueno tener un poco de ambos para que usted obtenga la mayor cantidad de tráfico a su blog. Así que a continuación voy a dividir mi generación de tráfico en dos categorías:

  • La larga duración de tráfico , en el que tendrá que invertir mucho tiempo y esfuerzo para ver los resultados.
  • El tráfico a corto plazo que le trae tráfico rápido y seguir , pero necesita una gran cantidad de insumos para continuar trayendo ese tráfico.

Tráfico a Corto Plazo:

posicionamiento web con redes sociales Facebook   – Yo diría que los enlaces que pones en tu página de Facebook son a corto plazo. La razón se debe a que todos sus fans le echa un vistazo a el nuevo enlace a su blog / sitio web la primera vez que lo publiques a causa de los canales de noticias, pero después de eso se va a morir y por lo general no va a conseguir tráfico más nuevo.

          Yahoo Respuestas – Si usted está interesado en dirigir el tráfico de forma rápida y  posicionamiento web seo con redes sociales sencilla, éste es un buen uno para que usted intente. Lo que hace es enviar respuestas o preguntas con vínculos de retroceso a su sitio web y escribir de una manera que los lectores intereses a visitar su sitio web. Va a conseguir éxitos de inmediato, pero por lo general no visitar de nuevo después de la pregunta se ha ido.

            Posicionamiento web en foros Foros – Difusión en foros puede ser una buena manera de conseguir tráfico a corto plazo para su blog/web. Mientras envías información útil en los foros y tener una buena firma con enlaces a su sitio web por lo general conseguir un cierto tráfico decente de nuevo a su blog. Por lo general, el tráfico mucho más que algunas de las ideas mencionadas anteriormente, pero de nuevo, es todavía sólo ser tráfico a corto plazo. Sin embargo uno de los otros beneficios de este tipo de tráfico son los vínculos de retroceso a su sitio web que pueden ayudar a aumentar su PageRank.

          Comentarios Blog – Esto es muy similar a publicaciones en el foro. Básicamente, posicionamiento web seo en blog usted puede conseguir un poco de tráfico a su blog / sitio web, pero usted es mejor de esta manera aumentar sus vínculos de retroceso a su vez, se espera que aumente tu PageRank.

          posicionamiento web seo por enlaces recíprocosIntercambio del acoplamiento sitios – sitios de intercambio de enlaces, como se linkreferral generar tráfico a tu blog , siempre y cuando usted los está usando, pero una vez que deje lo hará el tráfico. La mayor parte del tráfico generado por este método sin embargo no es un tráfico muy bueno porque la gente simplemente está interesado en obtener más tráfico a su propio sitio web. Puesto que todos tienen la misma idea en mente que nadie realmente se pega alrededor de un sitio web para ver de qué se trata.

          Twitter – Por lo que he podido ver hasta el momento este es un camino corto plazo posicionamiento web seo por redes sociales de generar tráfico a su blog. Puede ser después de conseguir una base de seguidores muy grande que usted puede conseguir a largo plazo del tráfico de esto, pero mientras tanto usted obtener golpea cada vez y un rato de esto.

          posicionamiento web seo en redes sociales Redes sociales – Esta es una manera impresionante para obtener una tonelada de tráfico a su blog. Si usted puede conseguir a la primera plana de algunos sitios web de redes que pueden ver hasta 50 mil visitantes únicos en un día! Este tráfico es increíble, pero no va a durar para siempre y no es fácil llegar a la página principal. Sin duda, recomiendo hacer este paso, pero no esperes a ver el tráfico durante meses y    meses después de publicar algo en la web.

          Publicidad PPC – Esto no es algo que he intentado en este sitio web, pero es algo que he hecho con mi trabajo de tiempo completo . PPC destaca por publicidad de pago por posicionamiento web seo cpc click y lo que es eso es cuando usted paga por cada clic que recibe en su publicidad para ir a su sitio web. Un ejemplo de esto es Google Adwords donde usted ve los anuncios a la derecha de los resultados de búsqueda. Si hace clic en ellos con el anunciante tiene que pagar por cada clic en su anuncio. Esta es una muy buena manera de obtener rápidamente el tráfico a su sitio web, pero le costará y sólo lo conseguirá cuando usted paga por ello.

Tráfico a Largo Plazo:

          posicionamiento web seo con enlaces recíprocos Tráfico del Search Engine –  Se necesita mucho tiempo y esfuerzo para lograr esto, pero los sitios web que llegan a la cima disfrutar tráfico masivo por un tiempo muy largo. Esto siempre será constante del tráfico, siempre y cuando no se prohibió en los motores de búsqueda. Así que tenga cuidado de no emplear las técnicas de SEO de sombrero negro y que debe estar bien. Directorios del artículo – Esta es otra manera de conseguir a largo plazo el tráfico a su blog/Web. Una vez que se han presentado suficientes artículos de calidad a los directorios del artículo que constantemente conseguir tráfico de los mismos a su blog y el tráfico es bueno porque la gente está interesada en lo que tienes que decir. . Así que, si es posible, trate de añadir siempre más artículos a directorios de artículos.

          Intercambios de enlaces – siempre y cuando los sitios que están intercambiando enlaces con no pasar por debajo de lo general puede siempre conseguir tráfico de los Posicionamiento web seo con intercambio de enlaces enlaces que ha intercambiado con otros sitios web. Hay rumores de que Google no le gustan este tipo de generación de tráfico , pero creo que si lo hace un poco de lo que no puede hacerle daño a su rango de página web y le traerá tráfico un poco más.

          posiconamiento web seo con enlaces en banner Intercambio de Banners – Esto es similar al intercambio de enlaces en el que intercambiar un banner con otro sitio y hay un enlace en el banner. Es bueno para el largo plazo, el tráfico, siempre y cuando ambos sitios web mantenerse activo y siempre se puede enviar tráfico a cada uno otros sitios web.

Conclusión:

          Se trata de la lista de cosas que hemos probado hasta ahora para generar tráfico. Como se mencionó, una parte del tráfico generado al sitio web es mucho mejor que el resto del tráfico, pero todos ellos merecen una oportunidad. Yo le recomendaría a probar algunos de ellos usted mismo y ver lo que funciona mejor para usted. Y recuerda siempre debe de escribir contenido de calidad, y gran cantidad de contenido, y hacer un poco de posicionamiento web SEO en su sitio web, usted debe conseguir tráfico decente en los motores de búsqueda. Las cosas que debe tener en cuenta son,

1) Obtener Tráfico plazo más corto.

2) Convertir el tráfico a corto plazo a tráfico a largo plazo.

Nosotros le podemos ayudar con nuestros servicios de posicionamiento web económico  a medida.

  Si decides contratar nuestros servicios click aqui

Redes Sociales

REDES SOCIALES

redes-sociales-finanzas

Hoy en día para tener reputación en la red es imprescindible aparecer en las redes sociales para aumentar la reputación.

Consigue más reputación con los planes que te ofrecemos:

google-facebook-twitter

ok500 Seguidores en Google + ………………………………………………………………….. 60 Euros

ok1000 Me gusta en Facebook …………………………………………………………………. 40 Euros

ok300 Me gusta en Twitter ….. ………………………………………………………………….. 30 Euros

Consulte sin compromiso y le informaremos detenidamente al Tlf: +34 668 81 47 01

Agencia de posicionamiento web en Valencia

sem-02

CAMPAÑA SEM

Es el posicionamiento de pago o PPC (Pay per Click en adwords u otros). Realizamos campañas de pago basándonos en las mejores Keywords de la web.

Son campañas de publicidad en adwords.sem-1

Se paga por cada palabra, Keyword (mediante sistema de puja de CPC).

En Servicios Web Online nos encargamos de que tengas los CTR más altos y los niveles de conversión más altos que tu competencia.

Los resultados de estas campañas de pago son inmediatos y muy positivos para el anunciante.

Consulte sin compromiso y le informaremos detenidamente al Tlf: +34 668 81 47 01

Posicionamiento web seo | posicionamiento seo

Le ofrecemos un posicionamiento natural para su web en el que encontrara resultados muy pronto, recuerde que el tiempo es primordial para el posicionamiento seo, lo más importante del SEO es el tiempo que se dedica a las campañas, puesto que al ser un posicionamiento natural, los propios indices de google como de cualquier buscadores requieren un cierto tiempo en rastrear su web, así como los enlaces creados.

Contrate nuestros servicios, sin permanencia.

1.- Realice la suscripción (botón suscribete ahora).

2.- Le ayudamos a encontrar las mejores palabras clave para su negocio

3.- Realizamos un estudio completo de su web.

4.- Le indicamos los cambios On-Page para una rápida indexación web.

5.- Monitrizamos día a día su web, hasta conseguir los mejores resultados.

6.- Al final del mes le enviamos un informe del trabajo realizado.

Para contratar nuestros servicios sólo tiene que suscribirse y nos pondremos en contacto con usted para empezar con los trabajos de posicionamiento seo de su web.

Tarifa de posicionamiento web seo con tres palabras clave que usted elija …………………………………………………………………….. 79 €/mes + iva.
No dude en consultarnos su estudio detallado de su web 

Agencia de posicionamiento web en Valencia

sem-02

CAMPAÑA SEM

Es el posicionamiento de pago o PPC (Pay per Click en adwords u otros). Realizamos campañas de pago basándonos en las mejores Keywords de la web.

Son campañas de publicidad en adwords.sem-1

Se paga por cada palabra, Keyword (mediante sistema de puja de CPC).

En Servicios Web Online nos encargamos de que tengas los CTR más altos y los niveles de conversión más altos que tu competencia.

Los resultados de estas campañas de pago son inmediatos y muy positivos para el anunciante.

Consulte sin compromiso y le informaremos detenidamente al Tlf: +34 668 81 47 01